Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Exhibiciones

Pecera Oceánica

El Golfo de California es considerado el acuario natural del mundo por la gran variedad de especies que lo habitan. En Acuario Mazatlán existe un espacio dedicado a ese maravilloso mar, la "PECERA OCEÁNICA" la cual es la mas grande de Latinoamerica debido a que cuenta con un volumen total es de 1,600,000 litros de agua y alberga en su totalidad con especies que fueron extraídas, adornan a la pecera con sus hermosos colores, sus movimientos al nadar, la forma de alimentarse y en algunas ocasiones el cortejo de algunos peces, que varían en formas y hábitos.

La decoración esta basada en corales artificiales, siendo estos replicas exactas de los reales, donde los peces mas pequeños hacen sus guaridas para sentirse como en su casa. Al igual, los peces que prefieren vivir en el fondo tienen también su lecho de arena y los que viven en la columna del agua tienen el suficiente espacio y la calidad en el agua requerida para sentirse en su medio ambiente natural.

Algunas de las especies que se exhiben y destacan son: Los Tiburones Limón, El Pez Mero Gigante, Rayas, Pargos, Peces Mariposas, Jureles y muchos mas!

Tanque de Rayas

Aquí puedes interactuar con nuestras diferentes especies de rayas y especies marinas.
En esta tanque de 350,000 litros se exhiben seis diferentes especies de rayas: tecolote, violácea, látigo, mariposa, chilena y redonda. También puedes encontrar otras especies como torpedos eléctricos.